fbpx
Añadir a la Lista de deseos

Curso Inventor y Fusion 360 Nivel 1 – Modelado básico de componentes – 18055430

Obtén el curso
Inscrito: Estudiante 1
Duración: Curso DISPONIBLE
Clases: 1
Video: 40 Hrs. acad.
Nivel: Principiante

Este nivel inicial impulsará tu creatividad notablemente. Te brindará el conocimiento necesario para el uso eficiente del software al profundizar en aspectos como representaciones visuales. Al finalizar el curso, estarás capacitado para modelar piezas básicas con formas ergonómicas, hacer representaciones visuales a nivel de detalles, derivar piezas y ensamblaje de los componentes.

Asistiendo a este curso aprenderás el uso de las herramientas del programa de forma eficiente, diferenciandote de otro profesional al adquirir un certificado oficial.

Acceso a clases

1
Material de clase

Material para realizar los ejercicios de las clases

Puedes hacerlo simplemente seleccionando el curso de interés, y te registras en la pagina para hacer tu pedido e indicas la forma de pago
Los cursos online los dictamos en vivo a través de la plataforma Zoom donde podrás interactuar con el Instructor y los participantes en tiempo real. Esta interacción permite que las dudas y preguntas puedan ser contestadas en el momento. Sentirás que todos están en el mismo lugar. Los cursos e_learning las clases son grabadas, dispones de dos (2) meses para realizar y finalizar el curso, se realiza una (1) clase en vivo por mes, y durante la capacitación hay un instructor disponible para que puedas realizar las consultas.
La aplicación es gratuita y la puedes descargar en https://zoom.us/. Una vez descargada, creas tu usuario con el que vas a entrar a la plataforma.
Entrando a la página web https://a360.autodesk.com/ al acceder al portal de Autodesk 360 y una vez estando allí podrás cargar los archivos que desees tan solo presionas el botón Cargar, este proceso es muy parecido a cualquier otro sistema de almacenamiento en la nube en línea (Google Drive, Dropbox, etc).
Las actividades podrán ser entregadas hasta una semana después que finalizan las clases. La evaluación se realiza en base a 100 siendo 80 el mínimo para aprobar el curso.
No serás aprobado, por tal motivo no podrás obtener el certificado de Completación del curso.

undefined