fbpx
Añadir a la Lista de deseos

Curso Revit MEP Sistemas Eléctricos BV – 607182

Inscribirse
Duración: 40 Hrs. acad. 05 al 15/10
Video: 45 Min.
Nivel: Intermedio

Curso especializado diseñado para registrar y llevar un control de las instalaciones eléctricas, desde la carga total en potencia como iluminación, ubicación de toma corrientes y puntos de luz, diseño de rutas para los circuitos, programa cargado con librerías completas de tipos de cables bajo normativas Standard internacionales, se requiere el conocimiento básico de cálculo de cargas eléctricas.

El programa tiene como entrega final un plano esquemático de la instalación representada en tres dimensiones, para el cual se utiliza tuberías EMT y Conduit.

Dirigido a: El curso de Revit® MEP Sistemas Eléctricos está dirigido a profesionales y personas que se dediquen al desarrollo de proyectos en las áreas de instalaciones mecánicas, eléctricas y plomería y deseen iniciarse en el entorno de trabajo BIM.

¿Qué aprenderás? Se aprenderán los fundamentos de uso e implementación de las herramientas avanzadas para el desarrollo de proyectos MEP.

Puedes hacerlo simplemente seleccionando el curso de interés, y te registras en la pagina para hacer tu pedido e indicas la forma de pago
Los cursos online los dictamos en vivo a través de la plataforma Zoom donde podrás interactuar con el Instructor y los participantes en tiempo real. Esta interacción permite que las dudas y preguntas puedan ser contestadas en el momento. Sentirás que todos están en el mismo lugar. Los cursos e_learning las clases son grabadas, dispones de dos (2) meses para realizar y finalizar el curso, se realiza una (1) clase en vivo por mes, y durante la capacitación hay un instructor disponible para que puedas realizar las consultas.
La aplicación es gratuita y la puedes descargar en https://zoom.us/. Una vez descargada, creas tu usuario con el que vas a entrar a la plataforma.
Entrando a la página web https://a360.autodesk.com/ al acceder al portal de Autodesk 360 y una vez estando allí podrás cargar los archivos que desees tan solo presionas el botón Cargar, este proceso es muy parecido a cualquier otro sistema de almacenamiento en la nube en línea (Google Drive, Dropbox, etc).
Las actividades podrán ser entregadas hasta una semana después que finalizan las clases. La evaluación se realiza en base a 100 siendo 80 el mínimo para aprobar el curso.
No serás aprobado, por tal motivo no podrás obtener el certificado de Completación del curso.