¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Curso PROGRAMACIÓN CNC – 620042

El Control Numérico por Computadora (CNC) ha revolucionado la industria de la manufactura, permitiendo la creación de piezas complejas y detalladas con una precisión asombrosa. Este curso te llevará desde los conceptos fundamentales hasta el dominio de la programación CNC, capacitándote para operar y programar máquinas CNC con confianza y eficiencia. A quién está dirigido: Este curso […]

El Control Numérico por Computadora (CNC) ha revolucionado la industria de la manufactura, permitiendo la creación de piezas complejas y detalladas con una precisión asombrosa. Este curso te llevará desde los conceptos fundamentales hasta el dominio de la programación CNC, capacitándote para operar y programar máquinas CNC con confianza y eficiencia. A quién está dirigido: Este curso está diseñado para entusiastas de la tecnología, estudiantes de ingeniería, profesionales de la manufactura y cualquier persona interesada en adentrarse en el mundo de la programación CNC. No se requieren conocimientos previos en programación o fabricación, ya que comenzamos desde cero.

Clases

Material

Evaluación

Puedes hacerlo simplemente seleccionando el curso de interés, y te registras en la página para hacer tu pedido e indicas la forma de pago.
Los cursos online los dictamos en vivo a través de la plataforma Zoom donde podrás interactuar con el Instructor y los participantes en tiempo real. Esta interacción permite que las dudas y preguntas puedan ser contestadas en el momento. Sentirás que todos están en el mismo lugar.
La aplicacion es gratuita y la puedes descargar en https://zoom.us/. Una vez descargada, creas tu usuario con el que vas a entrar a la plataforma.
Entrando a la pagina web https://a360.autodesk.com/ al acceder al portal de Autodesk 360 y una vez estando alli; podrás cargar los archivos que desees tan solo presionas el botón Cargar, este proceso es muy parecido a cualquier otro sistema de almacenamiento en la nube en linea (Google Drive, Dropbox, etc ).
Las actividades podrán ser entregadas hasta una semana después que finalizan las clases. La evaluación se realiza en base a 100 siendo 80 el mínimo para aprobar el curso.
No serás aprobado, por tal motivo no podrás obtener el certificado de Completación del curso.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración