¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Curso Modelado MEP en Sistema Contra Incendios – 619429

Curso especializado diseñado para desarrollar habilidades del participante en la planificación y proyección del diseño de sistemas de detección y extinción de incendios para todo tipo de edificaciones, mediante el uso del software Revit  y bajo la normativa. Dirigido a: El curso de Revit® Sistemas Contra Incendios está dirigido a profesionales y personas que se dediquen […]

Curso especializado diseñado para desarrollar habilidades del participante en la planificación y proyección del diseño de sistemas de detección y extinción de incendios para todo tipo de edificaciones, mediante el uso del software Revit  y bajo la normativa. Dirigido a: El curso de Revit® Sistemas Contra Incendios está dirigido a profesionales y personas que se dediquen al desarrollo de proyectos en las áreas de extinción de fuegos y deseen desarrollar sus proyectos en el entorno de trabajo BIM. Se aprenderán los fundamentos de uso e implementación de las herramientas avanzadas para el desarrollo de proyectos MEP. Se debe tomar este curso porque le dará al participante los conocimientos fundamentales en el uso e implementación del Software Autodesk Revit, líder mundial en la plataforma BIM siendo garantía del futuro profesional.

Material de descarga

Clases

Evaluación

Puedes hacerlo simplemente seleccionando el curso de interes, y te registras en la pagina para hacer tu pedido e indicas la forma de pago.
Los cursos online los dictamos en vivo a traves de la plataforma Zoom donde podras interactuar con el Instructor y los participantes en tiempo real. Esta interaccio permite que las dudas y preguntas puedan ser contestadas en el momento. Sentiras que todos estan en el mismo lugar.
La aplicacion es gratuita y la puedes descargar en https://zoom.us/. Una vez descargada, creas tu usuario con el que vas a entrar a la plataforma.
Entrando a la página web https://a360.autodesk.com/ al acceder al portal de Autodesk 360 y una vez estando allí podrás cargar los archivos que desees tan solo presionas el botón Cargar, este proceso es muy parecido a cualquier otro sistema de almacenamiento en la nube en línea (Google Drive, Dropbox, etc ).
Las actividades podran ser entregadas hasta una semana despues que finalizan las clases. La evaluacion se realiza en base a 100 siendo 80 el minimo para aprobar el curso.
No seras aprobado, por tal motivo no podras obtener el certificado de Completacion del curso.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración