¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Master BIM para Coordinación y administración de proyectos 618455

♦Descripción: Este máster tiene la finalidad de guiar al participante a mejorar las capacidades en la administración y coordinación de proyectos, con el propósito de adquirí nuevas capacidades que le permitirán aprender métodos de trabajo para minimizar las perdidas y maximizar el valor del producto final, partiendo de la aplicación de técnicas basadas en la [...]
5 estudiantes matriculados

♦Descripción: Este máster tiene la finalidad de guiar al participante a mejorar las capacidades en la administración y coordinación de proyectos, con el propósito de adquirí nuevas capacidades que le permitirán aprender métodos de trabajo para minimizar las perdidas y maximizar el valor del producto final, partiendo de la aplicación de técnicas basadas en la implementación de la metodología BIM que tiene como factor fundamental incrementar la productividad de los procesos de construcción mejorando la rentabilidad total del proyecto.

♦Objetivos: El objetivo de este máster es introducir al participante en los fundamentos necesarios para el desarrollo de una gestión BIM aplicada a proyectos constructivos, obteniendo las capacidades para liderar y administrar un proceso de implementación.

♦Descarga el contenido del curso:

Especialización_BIM_para_Coordinación_y_administración_de_proyectos.

No serás aprobado y por tal motivo no podrás obtener el certificado de Completación del curso.
Las actividades deben ser completadas para 7 días después de publicada la clase y actividades
Las actividades asignadas se pueden compartir a través de correo electrónico del instructor o compartiendo alguna carpeta de Drive
La aplicación es gratuita y la puedes descargar en https://zoom.us/. Una vez descargada, crea un usuario y le das clic a la sesión de la clase que se transmitirá y que se encuentra disponible en la sección Clases.
Los cursos online se dictan en vivo a través de ZOOM donde podrás interactuar con el Instructor y los participantes en tiempo real. Esta interacción permite que las dudas y preguntas puedan ser contestadas en el momento. Sentirás que todos están en el mismo lugar.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración