¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Especialización en Diseño de Máquina – 619718

Descripción Esta especialización está enfocada a mostrar los beneficios de un conjunto de herramientas que sumadas de forma coherente permiten realizar un proyecto en el área mecánica, también a trabajar de forma paramétrica, colaborativa y sincronizada. Objetivos El objetivo de esta línea de carrera, es capacitar al participante de manera práctica en el desarrollo, de […]

1 estudiante matriculado

Descripción
Esta especialización está enfocada a mostrar los beneficios de un conjunto de herramientas que sumadas de forma coherente permiten realizar un proyecto en el área mecánica, también a trabajar de forma paramétrica, colaborativa y sincronizada.

Objetivos
El objetivo de esta línea de carrera, es capacitar al participante de manera práctica en el desarrollo, de proyectos para crear todo tipo de diseños mecánicos. Las teorías dictadas en esta especialización enseñan las capacidades básicas en el uso profesional del programa como resultado a un profesional integral en dicha área.Uno de los profesionales más buscados en el mercado laboral para diseño de montajes industriales, estructuras, herrería tiene la obligatoriedad de especializarse con esta línea de carrera.

Puedes hacerlo simplemente seleccionando el curso de interés, y te registras en la pagina para hacer tu pedido e indicas la forma de pago
Entrando a la página web https://a360.autodesk.com/ al acceder al portal de Autodesk 360 y una vez estando allí; podrás cargar los archivos que desees tan solo presionas el botón Cargar, este proceso es muy parecido a cualquier otro sistema de almacenamiento en la nube en línea (Google Drive, Dropbox, etc).
Las actividades podrán ser entregadas hasta una semana después que finalizan las clases. La evaluación se realiza en base a 100 siendo 80 el mínimo para aprobar el curso.
No serás aprobado, por tal motivo no podrás obtener el certificado de Completacion del curso.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración