fbpx

Certificación Autodesk

La Certificación Autodesk valida con fiabilidad sus habilidades y conocimientos y pueden contribuir a lograr un desarrollo profesional acelerado, mayor productividad y más credibilidad tanto para ti como para tu empleador.

¡Sé parte del futuro!

En toda organización los empleadores buscan profesionales calificados capaces ofrecer innovaciones en las diversas áreas. Autodesk quiere revolucionar la industria ofreciendo certificaciones reconocidas en todo el mundo.

Ventajas de una Certificación Internacional Autodesk

  • Las personas que aprueban la certificación de Autodesk reciben un certificado electrónico con respaldo internacional y que puede validarse a través del portal Certiport.
  • También pueden reclamar una insignia de certificación digital oficial para promover sus conocimientos en las redes sociales, correo electrónico y carteras en línea.
  • La insignia de certificación da la capacidad de compartir las habilidades en línea de una manera simple, confiable, verificable fácilmente a tiempo real.
  • El nombre del usuario certificado se incluirá en la base de datos de profesionales con acreditación Autodesk Certified.

Opciones de certificación de Autodesk

Autodesk ofrece dos niveles de certificación para ayudarte a alcanzar tus mestas, incluida certificación para profesionales del sector, estudiantes y profesores.

Autodesk Certified User (Certificación de Usuario)

Los usuarios que son nuevos manejando los softwares de Autodesk pueden demostrar sus habilidades básicas al convertirse en usuarios certificados. Esta credencial valida las capacidades esenciales del programa y el conocimiento aplicado a la industria para impulsar su carrera.

Autodesk Certified Professional (Certificación Profesional)

El ACP es una certificación avanzada dirigida a profesionales que se encuentran en el nivel experto sobre una herramienta y pueden resolver un flujo de trabajo y diseño complejo. Esta certificación valida las habilidades necesarias para destacarse de la competencia y llevar a cabo una promoción profesional.

Autodesk Certified Instructor (Certificación Instructor)

La validación Autodesk para el Instructor Certificado (ACI) se obtiene en línea y tiene como propósito reconocer a los usuarios y sus habilidades de enseñanza. Los instructores de ACI son expertos reconocidos capaces de dictar cátedras relacionadas con el software de Autodesk.

Certificación Autodesk para profesionales del sector

Las siguientes guías de exámenes le proporcionarán información detallada sobre preparación, secciones, objetivos, elementos de muestra y estrategias para la realización de los exámenes de Usuario y Profesional.

Actualmente Autodesk ofrece certificación para los siguientes productos:

Opciones de Autodesk 2019 (si desea certificarse en otra versión háganlo saber) Contáctanos aquí