fbpx
Añadir a la lista de deseos

Curso de Inventor Nivel 5 – Centro de Diseño – 612514

Obtén el curso
Inscrito: 2 estudiantes
Duración: DICTADO-40 Hrs. acad. 14/8 al 4/9 Horario: 9 a 2:30 pm
Video: 45 Min.
PROMO FUSION 360 + INVENTOR

Dirigido a…

Diseñadores mecánicos que desean el conocimiento necesario para realizar las conexiones eléctricas, neáticas e hidráulicas de los equipos creados. También a profesionales del ámbito de la Ingeniería de Productos y Diseño Industrial, Ingenieros Industriales y estudiantes que deseen comprender los conceptos asociados al modelado paramétrico y dominar técnicas innovadoras de producción.

¿Qué aprenderás con Inventor Detallado y Análisis?

Tendrás herramientas de diseño para enrutar tuberías rígidas, tubos doblados y mangueras flexibles a ensamblajes mecánicos o diseños de productos en el entorno de ensamblaje, así como acceso a una biblioteca de tubos y tuberías en el Centro de contenido creada de acuerdo a normas.

Además de realizar análisis y simulaciones cinemáticas de conjuntos preensamblados mediante el módulo de ensamblajes, serás de los pocos profesionales que alcanzan este nivel de especialización en diseño de máquinas con estudio y simulación de cargas dinámicas presentes. Entrarás en el mercado laboral en poco tiempo gracias a esta herramienta especializada.

Los conocimientos adquiridos durante la formación en el análisis de elementos finitos expondrán si un producto se romperá, desgastará o funcionará como se espera. El manejo de esta herramienta especializada posibilitará tu entrada al mercado laboral en poco tiempo.

Puedes hacerlo simplemente seleccionando el curso de interés, y te registras en la página para hacer tu pedido e indicas la forma de pago.
Los cursos online los dictamos en vivo a través de la plataforma Zoom donde podrás interactuar con el Instructor y los participantes en tiempo real. Esta interacción permite que las dudas y preguntas puedan ser contestadas en el momento. Sentirás que todos están en el mismo lugar.
La aplicación es gratuita y la puedes descargar en https://zoom.us/. Una vez descargada, creas tu usuario con el que vas a entrar a la plataforma.
Entrando a la página web https://a360.autodesk.com/ al acceder al portal de Autodesk 360 y una vez estando allí podrás cargar los archivos que desees tan solo presionas el botón Cargar, este proceso es muy parecido a cualquier otro sistema de almacenamiento en la nube en línea (Google Drive, Dropbox, etc ).
Las actividades podrán ser entregadas hasta una semana después que finalizan las clases. La evaluación se realiza en base a 100 siendo 80 el mínimo para aprobar el curso.
No serás aprobado, por tal motivo no podrás obtener el certificado de Completación del curso.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración