bts merchbts merchbts butter mercharmy bombbts army bombbts light stickarmy bomb btsbts face maskbts mouth maskbts mask
Curso Inventor Nivel 1 - Modelado básico de componentes - 612429 - Abstract Training Center
Añadir a la lista de deseos

Curso Inventor Nivel 1 – Modelado básico de componentes – 612429

Obtén el curso
Duración: 40 Hrs. acad. 03 al 24/07 Horario: 9 a 2:30 pm
Video: 45 Min.
Nivel: Beginner

Dirigido a aquellos que ya manejan el software en sus concepciones básicas de modelado, ensamblaje, despiece y planimetría y necesitan elevar la complejidad en sus diseños.

¿Qué aprenderás? En este nivel impulsará tu creatividad notablemente. Te brindará el conocimiento necesario para el uso eficiente del software al profundizar en aspectos como representaciones visuales, Inventor Studio, Bolted Conections, iFeature, iPart, entre otros. Al finalizar el curso, estarás capacitado para modelar piezas complejas con formas ergonómicas, hacer representaciones visuales a nivel de detalles, derivar piezas y ensamblajes, renderizar de imágenes, crear estructuras plásticas para su impresión 3D y hacer videos con Inventor Studio.

Si tu conocimiento sobre Autodesk® Inventor® ha sido informal y de manera autodidacta, ha llegado la hora de profundizar tus concepciones sobre esta útil herramienta y certificarte en su manejo. Lograrás diferenciarte de otros profesionales y realizarás tus labores de forma eficiente.

Puedes hacerlo simplemente seleccionando el curso de interés, y te registras en la página para hacer tu pedido e indicas la forma de pago.
Los cursos online los dictamos en vivo a través de la plataforma Zoom donde podrás interactuar con el Instructor y los participantes en tiempo real. Esta interacción permite que las dudas y preguntas puedan ser contestadas en el momento. Sentirás que todos están en el mismo lugar.
La aplicación es gratuita y la puedes descargar en https://zoom.us/. Una vez descargada, creas tu usuario con el que vas a entrar a la plataforma.
Entrando a la página web https://a360.autodesk.com/ al acceder al portal de Autodesk 360 y una vez estando allí podrás cargar los archivos que desees tan solo presionas el botón Cargar, este proceso es muy parecido a cualquier otro sistema de almacenamiento en la nube en línea (Google Drive, Dropbox, etc ).
Las actividades podrán ser entregadas hasta una semana después que finalizan las clases. La evaluación se realiza en base a 100 siendo 80 el mínimo para aprobar el curso.
No serás aprobado, por tal motivo no podrás obtener el certificado de Completación del curso.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración