¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Curso Fusion 360 Nivel 1 – Todo Usuario – 619490

Si tu propósito es diseñar de manera diferente una estructura geométrica basada en el modelado directo, Autodesk Fusion 360® Nivel 1 es el curso ideal para ti. En él aprenderás a manejar herramientas integradas con funciones de diseño industrial y mecánico, a compartir información de tus productos y a trabajar de forma conjunta a través […]

Si tu propósito es diseñar de manera diferente una estructura geométrica basada en el modelado directo, Autodesk Fusion 360® Nivel 1 es el curso ideal para ti. En él aprenderás a manejar herramientas integradas con funciones de diseño industrial y mecánico, a compartir información de tus productos y a trabajar de forma conjunta a través de centros de controles seguros.   Obtendrás los fundamentos del modelado básico para la creación de los prototipos digitales, por lo que tu capacidad para innovar y crear será el principal motor

No serás aprobado y por tal motivo no podrás obtener el certificado de Completación del curso.
Las actividades podrán ser entregadas hasta una semana después que finalizan las clases. La evaluación se realiza en base a 100 siendo 80 el mínimo para aprobar el curso.
Entrando a la página web https://a360.autodesk.com/ al acceder al portal de Autodesk 360 y una vez estando allí podrás cargar los dibujos que quieras tan solo presionar el botón Cargar, este proceso es muy parecido a cualquier otro sistema de almacenamiento en la nube en línea (Google Drive, Dropbox, etc).
La aplicación es gratuita y la puedes descargar en https://zoom.us/. Una vez descargada, crea un usuario y le das clic a la sesión de la clase que se transmitirá y que se encuentra disponible en la sección Clases.
Los cursos online se dictan en vivo a través de ZOOM donde podrás interactuar con el Instructor y los participantes en tiempo real. Esta interacción permite que las dudas y preguntas puedan ser contestadas en el momento. Sentirás que todos están en el mismo lugar.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración