¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Curso AutoCAD Civil 3D Nivel 1 – Terrazas – 619588

Pre requisitos: Conocimiento en AutoCAD® Nivel 1 – Inicio al dibujo 2D. ¿Qué aprenderás? Al finalizar el nivel serás capaz de modelar una superficie desde el levantamiento por puntos de un terreno hasta el planteamiento de una terraza o explanada. Así mismo, podrás determinar los volúmenes de corte y relleno y el diagrama de masas a nivel gráfico. ¿Por […]

Pre requisitos: Conocimiento en AutoCAD® Nivel 1 – Inicio al dibujo 2D. ¿Qué aprenderás? Al finalizar el nivel serás capaz de modelar una superficie desde el levantamiento por puntos de un terreno hasta el planteamiento de una terraza o explanada. Así mismo, podrás determinar los volúmenes de corte y relleno y el diagrama de masas a nivel gráfico. ¿Por qué inscribirse en el curso? Usa correctamente las herramientas de AutoCAD® en las área de ingeniería civil, topografía y movimiento de tierra, y transmite las mejores prácticas para manipular datos topográ?cos, modelado digital del terreno y generación de per?les AutoCAD® Civil 3D®. Esta será tu herramienta ideal a la hora de implementar soluciones para el diseño de terrazas y explanadas, además de permitir anticipar y corregir posibles fallas de manera eficiente.Pre requisitos: Conocimiento en AutoCAD® Nivel 1 – Inicio al dibujo 2D. ¿Qué aprenderás? Al finalizar el nivel serás capaz de modelar una superficie desde el levantamiento por puntos de un terreno hasta el planteamiento de una terraza o explanada. Así mismo, podrás determinar los volúmenes de corte y relleno y el diagrama de masas a nivel gráfico. ¿Por qué inscribirse en el curso? Usa correctamente las herramientas de AutoCAD® en las área de ingeniería civil, topografía y movimiento de tierra, y transmite las mejores prácticas para manipular datos topográ?cos, modelado digital del terreno y generación de per?les AutoCAD® Civil 3D®. Esta será tu herramienta ideal a la hora de implementar soluciones para el diseño de terrazas y explanadas, además de permitir anticipar y corregir posibles fallas de manera eficiente.

Material

Clases

Evaluación

Puedes hacerlo simplemente seleccionando el curso de interés, y te registras en la pagina para hacer tu pedido e indicas la forma de pago
Entrando a la página web https://a360.autodesk.com/ al acceder al portal de Autodesk 360 y una vez estando allí podrás cargar los archivos que desees tan solo presionas el botón Cargar, este proceso es muy parecido a cualquier otro sistema de almacenamiento en la nube en línea (Google Drive, Dropbox, etc).
Las actividades podrán ser entregadas hasta una semana después que finalizan las clases. La evaluación se realiza en base a 100 siendo 80 el mínimo para aprobar el curso.
No serás aprobado, por tal motivo no podrás obtener el certificado de Completación del curso

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración