Curso Creación de BEP – Plan de Ejecución BIM – 617055

El BIM Execution Plan (BEP) define el marco fundamental para garantizar la implementación exitosa de la metodología BIM; con el BEP se pretende optimizar el trabajo, la comunicación y el flujo de modelos en todo el proyecto, en contraste con la optimización de intereses aislados. La clave es una buena planificación del proceso desde el diseño [...]
1 estudiante matriculado

El BIM Execution Plan (BEP) define el marco fundamental para garantizar la implementación exitosa de la metodología BIM; con el BEP se pretende optimizar el trabajo, la comunicación y el flujo de modelos en todo el proyecto, en contraste con la optimización de intereses aislados. La clave es una buena planificación del proceso desde el diseño hasta la ingeniería y la construcción para minimizar las sorpresas posteriores, la repetición del trabajo, las redundancias o las lagunas en el flujo de información (basada en modelos).

En este curso el participante aprenderá:

Desarrollar la información General BIM
Plasmar la información general de un plan de ejecución BIM.
Identificar los objetivos y usos de un Plan de Ejecución BIM
Ejecutar un PEB – Documento

Material de descarga

Videos

Evaluación

Puedes hacerlo simplemente seleccionando el curso de interés, y te registras en la página para hacer tu pedido e indicas la forma de pago.
Los cursos online los dictamos en vivo a través de la plataforma Zoom donde podrás interactuar con el Instructor y los participantes en tiempo real. Esta interacción permite que las dudas y preguntas puedan ser contestadas en el momento. Sentirás que todos están en el mismo lugar.
La aplicación es gratuita y la puedes descargar en https://zoom.us/. Una vez descargada, creas tu usuario con el que vas a entrar a la plataforma.
Entrando a la página web https://a360.autodesk.com/ al acceder al portal de Autodesk 360 y una vez estando allí podrás cargar los archivos que desees tan solo presionas el botón Cargar, este proceso es muy parecido a cualquier otro sistema de almacenamiento en la nube en línea (Google Drive, Dropbox, etc ).
Las actividades podrán ser entregadas hasta una semana después que finalizan las clases. La evaluación se realiza en base a 100 siendo 80 el mínimo para aprobar el curso.
No serás aprobado, por tal motivo no podrás obtener el certificado de Completación del curso.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
#BEP #BIM BEP
Obtén el curso
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Incluye

Acceso completo de por vida
Acceso en el móvil y en la televisión