¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Comunica tus Diseños en 2D y 3D con Scketchup – 619921

El SketchUp fue creado para quien quiere producir objetos en 3D de manera intuitiva, rápida y fácil. El programa trae una interfaz totalmente única, donde la creación, manejo y edición de elementos se hacen de manera diferente de la de cualquier otro software. Dadas sus características singulares, no se encaja en la categoría de softwares […]

El SketchUp fue creado para quien quiere producir objetos en 3D de manera intuitiva, rápida y fácil. El programa trae una interfaz totalmente única, donde la creación, manejo y edición de elementos se hacen de manera diferente de la de cualquier otro software. Dadas sus características singulares, no se encaja en la categoría de softwares CAD (como el Vectorworks, el ArchiCAD o el AutoCAD, por ejemplo) ni en la de los softwares 3D  tradicionales (3D Studio, Maya, Cinema 4D y otros), y es eso lo que lo hace un programa tan especial. SketchUp es una poderosa herramienta a nivel mundial, utilizada por arquitectos, diseñadores, constructores, en una amplia variedad de campos: como arquitectura, ingeniería diseño de interiores y diseño de muebles. Aprenderán a modelar objetos simples en SketchUp y trabajarán en proyectos en 3D. Dirigido a : Interioristas, arquitectos, ingenieros, topógrafos, diseñadores, estudiantes de carreras técnicas, de universidades especializadas, así como todo aquel que quiera aprender a modelar cualquier tipo de elemento en poco tiempo. El curso también será útil para usuarios experimentados de SketchUp que quieran mejorar la velocidad y la calidad de su trabajo. SketchUp permite diseñar y crear todos los espacios, el mobiliario y el decorado de una edificación. Creado por Last Softwareen en 1999, inicialmente se llamaba Google SketchUp. En 2006, Google adquirió el programa y más tarde, en 2012, la compañía californiana Trimble Navigation (ahora Trimble Inc. Ventajas de usar Sketchup en el modelado 3D

  • Te permite crear diseños en menos tiempo gracias a su interfaz sencilla y fácil de usar.
  • Tus proyectos serán compatibles con otros formatos de 3D.
  • Puedes hacer renders realistas y compatibles con Lumion, Keyshot, Twinmotion, Thea Render, Enscape y V-ray.

Clases

Material

Evaluación

Puedes hacerlo simplemente seleccionando el curso de interés, y te registras en la pagina para hacer tu pedido e indicas la forma de pago.
Entrando a la pagina web https://a360.autodesk.com/ al acceder al portal de Autodesk 360 y una vez estando allí podrás cargar los archivos que desees tan solo presionas el botón Cargar, este proceso es muy parecido a cualquier otro sistema de almacenamiento en la nube en linea (Google Drive, Dropbox, etc ).
Las actividades podrán ser entregadas hasta una semana después que finalizan las clases. La evaluación se realiza en base a 100 siendo 80 el mínimo para aprobar el curso.
No serás aprobado, por tal motivo no podrás obtener el certificado de Completacion del curso.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración