Añadir a la Lista de deseos

Curso Revit MEP Sistemas HVAC

Inscribirse
Duración: 40 horas académicas fin de semana 7, 8 y 14 15 de marzo
Nivel: Intermedio

Este curso es especializado dedicado al diseño de instalaciones mecánicas en el área de aire acondicionado y climatización, en este módulo se trabajará en el modelado de instalaciones tanto en agua helada como en sistemas HVAC (Heating/Ventilating/Air Conditioning), desde la conexión básica de una bomba, conexión a chillers y generación de tablas de materiales, en los sistema HVAC la selección, ubicación y conexión de la Unidad Manejadora de Aire (UMA), ductos en sus diferentes modalidades como, suministro extracción o retorno terminando en los elementos de difusión de aire como difusores y rejillas, y la extracción de información de los materiales.

Los cursos online se dictan en vivo a través de ZOOM donde podrás interactuar con el Instructor y los participantes en tiempo real. Esta interacción permite que las dudas y preguntas puedan ser contestadas en el momento. Sentirás que todos están en el mismo lugar.
La aplicación es gratuita y la puedes descargar en https://zoom.us/. Una vez descargada, crea un usuario y le das clic a la sesión de la clase que se transmitirá y que se encuentra disponible en la sección Clases.
Entrando a la página web https://a360.autodesk.com/ al acceder al portal de Autodesk 360 y una vez estando allí podrás cargar los dibujos que quieras tan solo presionar el botón Cargar, este proceso es muy parecido a cualquier otro sistema de almacenamiento en la nube en línea (Google Drive, Dropbox, etc).
Las actividades podrán ser entregadas hasta una semana después que finalizan las clases. La evaluación se realiza en base a 100 siendo 80 el mínimo para aprobar el curso.
No serás aprobado y por tal motivo no podrás obtener el certificado de Completación del curso.
No announcements at this moment.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, < a href = " https://atcpuntocurso.com/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario