Añadir a la Lista de deseos

Curso Inventor y Fusion 360 Nivel 1 – Modelado de componentes Mecánicos

Inscribirse
Duración: 40 horas académicas de 17/2/2020 al 21/2/2020
Nivel: Principiante

En este curso se capacita al participante en los fundamentos del modelado para la creación de los prototipos digitales, aplicado con Autodesk® Inventor®. Transmitir las mejores prácticas con la herramienta, que incluyan modelos 3D paramétricos de partes y ensambles, para finalmente lograr visualizar y documentar sus diseños.

¿Por qué inscribirse en el curso? Este nivel te permitirá competir laboralmente en el mundo del diseño de impresión 3D. Un área que se torna cada vez más demandante y con necesidad de reclutar a creadores de alta gama capacitados para generar prototipos digitales y optimizar los procesos de fabricación.

No serás aprobado y por tal motivo no podrás obtener el certificado de Completación del curso.
Las actividades podrán ser entregadas hasta una semana después que finalizan las clases. La evaluación se realiza en base a 100 siendo 80 el mínimo para aprobar el curso.
Entrando a la página web https://a360.autodesk.com/ al acceder al portal de Autodesk 360 y una vez estando allí podrás cargar los dibujos que quieras tan solo presionar el botón Cargar, este proceso es muy parecido a cualquier otro sistema de almacenamiento en la nube en línea (Google Drive, Dropbox, etc).
La aplicación es gratuita y la puedes descargar en https://zoom.us/. Una vez descargada, crea un usuario y le das clic a la sesión de la clase que se transmitirá y que se encuentra disponible en la sección Clases.
Los cursos online se dictan en vivo a través de ZOOM donde podrás interactuar con el Instructor y los participantes en tiempo real. Esta interacción permite que las dudas y preguntas puedan ser contestadas en el momento. Sentirás que todos están en el mismo lugar.
No announcements at this moment.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, < a href = " https://atcpuntocurso.com/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario