Contenido Prográmatico

Para ver el contenido prográmatico clic en:
Descargar

Reserva con solo Bs. 10.000,00

Inscríbete ahora usando |

Participa en este entrenamiento

Por favor complete la siguiente información
para solicitar un cupo en este entrenamiento:

Descripción

Este curso le ayuda a explorar con antelación los conceptos y las formas iniciales del diseño, y le permite conservar su visión con más exactitud durante las fases de diseño, documentación y construcción. Permitir aprender hacer cambios y actualizar automáticamente el proyecto. Aprovechar los datos esenciales del modelado de información de edificios (BIM) que le proporciona Autodesk Revit Architecture para fomentar el diseño sostenible, detectar conflictos, planificar la construcción y la fabricación.

¿A quién está dirigido?

El curso está dirigido a arquitectos, ingenieros, técnicos y personas que estén relacionadas con el mundo AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción)

¿Que aprenderás?

El participante comprenderá la filosofía y el flujo de trabajo de la herramienta Autodesk Revit, aprenderá las distintas formas de creación y edición de los elementos que componen un modelo constructivo tal como: paredes, losas (pisos), columnas, puertas,

¿Por qué inscribirse en el curso?

Autodesk Revit es por excelencia la aplicación que está cubriendo las tendencias actuales en el campo de la construcción, las cuales exigen comprobaciones y simulaciones de los diseños arquitectónicos e ingenieriles basados en modelos 3D (en pro al diseño eficiente); por lo que los profesionales y estudiantes de ésta área necesitan estar actualizados y ser competentes con estas nuevas tendencias. El curso "Iniciando el modelado BIM" con Revit le otorga a los cursantes las herramientas necesarias para entender los nuevos flujos de trabajo exigidos por la metodología BIM, este curso no sólo aborda el cómo usar el programa sino que también está orientado a como y donde se aplica.

Para entrar en el mercado laboral en corto tiempo utilizando herramientas especializadas.

Especificaciones