Contenido Prográmatico

Para ver el contenido prográmatico clic en:
Descargar

Reserva con solo Bs. 10.000,00

Inscríbete ahora usando |

Participa en este entrenamiento

Por favor complete la siguiente información
para solicitar un cupo en este entrenamiento:

Descripción

Adobe Photoshop es el estándar mundial en edición de imágenes con soporte mejorado para la Web. Photoshop ofrece potentes herramientas estándar de edición de imágenes para profesionales del diseño que deseen crear gráficos sofisticados destinados a la impresión o a la Web. Esta aplicación, es la mejor oferta en software para retoque fotográfico, que hay en el mercado. Es la herramienta profesional de mayor demanda y presencia en el mercado de las artes gráficas, por su flexibilidad y rendimiento. Sus últimas versiones contienen plugins avanzados, que permiten crear ilustraciones e imágenes de óptima calidad para Internet. Recientemente incursionaron en el campo de la animación y labran un camino de éxitos.

¿A quién está dirigido?

Photoshop ha dejado de ser una herramienta únicamente usada por diseñadores / maquetistas, ahora Photoshop es una herramienta muy usada también por fotógrafos profesionales de todo el mundo, que lo usan para realizar el proceso de "positivado, retoque y a

¿Que aprenderás?

El uso de la herramienta en sus opciones avanzadas para la creación de retoques fotográficos, composición de imágenes bitmap, estilismo digital, fotocomposición, edición y grafismo de videos y cualquier tratamiento de imágenes digitales.

¿Por qué inscribirse en el curso?

Por qué es importante usar Photoshop ya que es la herramienta más importante en el mundo del retoque digital, y técnicamente por ejemplo, los mercadólogos no son diseñadores, pero muchas empresas están pidiendo que su área de marketing posea habilidades en el manejo de este tipo de programas ya que pueden servir por ejemplo, para hacer propuestas, mejorar algún detalle, hacer correcciones, etc.

Especificaciones