Las certificaciones de Autodesk validan con fiabilidad sus habilidades y conocimientos y pueden contribuir a lograr un desarrollo profesional acelerado, mayor productividad y una mejora en la credibilidad tanto para usted como para su empleador.

Ventajas claves
  • Consiga unas credenciales reconocidas por el sector que acreditan su nivel de habilidad.
  • Utilice el logotipo Autodesk Certified.
  • Exhiba su certificado Autodesk Certified.
  • Haga que su nombre figure en la base de datos de profesionales con acreditación Autodesk Certified.

Opciones de certificación de Autodesk

Autodesk ofrece una gama de certificaciones para ayudarle a lograr sus objetivos, incluida certificación para profesionales del sector, estudiantes y profesores.

Autodesk Certified User (Certificación de Usuario)

Autodesk Certified User (Certificación de Usuario)

Los usuarios que son relativamente nuevos en el software Autodesk y quieren demostrar competencia básica pueden tratar de convertirse en usuarios certificados. La certificación a este nivel ayuda a demostrar un compromiso con el éxito académico o desarrollo profesional.
Autodesk Certified Professional (Certificación Profesional)

Autodesk Certified Professional (Certificación Profesional)

A los usuarios que poseen habilidades más avanzadas y pueden resolver un flujo de trabajo y diseño complejos, en la mayoría de los casos, buscar el reconocimiento como profesionales certificados. La certificación a este nivel demuestra las habilidades necesarias para destacarse de la competencia y llevar a cabo la promoción profesional.
Autodesk Certified Specialist (Certificación Especialista)

Autodesk Certified Specialist (Certificación Especialista)

Aquellos que poseen una competencia en el flujo de trabajo especializado o dominio de una suite Autodesk pueden ganar una credencial de Especialista Certificado. La certificación a este nivel demuestra la capacidad para diseñar soluciones innovadoras a través de múltiples tecnologías.

Certificación Autodesk para profesionales del sector

Las siguientes guías de exámenes incluyen información detallada de preparación, secciones y objetivos de los exámenes, elementos de muestra y estrategias para la realización de los exámenes Associate y Professional. La certificación está disponible actualmente para estos productos:
Opciones de Certificación 2015 (si desea certificarse en otra versión háganlo saber)

Información de contacto

Tu opinión es importante para nosotros. En caso de comentarios, sugerencias o para obtener mayor información sobre nuestros productos y servicios no dude en contactarnos. ¡Estamos atentos para servirle!

Teléfono

+58 212 7611925 / 7627457


Dirección

Urb. Bello Monte Av. Venezuela
Edif. Torre América - Piso 8 – Ofic. 809, Caracas, Venezuela


Email

desarrollate@atcpuntocurso.com