Las certificaciones de Autodesk validan con fiabilidad sus habilidades y conocimientos y pueden contribuir a lograr un desarrollo profesional acelerado, mayor productividad y una mejora en la credibilidad tanto para usted como para su empleador.

Ventajas claves
  • Consiga unas credenciales reconocidas por el sector que acreditan su nivel de habilidad.
  • Utilice el logotipo Autodesk Certified.
  • Exhiba su certificado Autodesk Certified.
  • Haga que su nombre figure en la base de datos de profesionales con acreditación Autodesk Certified.

Opciones de certificación de Autodesk

Autodesk ofrece una gama de certificaciones para ayudarle a lograr sus objetivos, certificación para profesionales del sector, estudiantes y profesores.

Autodesk Certified User (Certificación de Usuario)

Autodesk Certified User (Certificación de Usuario)

Los usuarios que son relativamente nuevos en el software Autodesk y quieren demostrar competencia básica pueden tratar de convertirse en usuarios certificados. La certificación a este nivel ayuda a demostrar un compromiso con el éxito académico o desarrollo profesional.

Autodesk Certified Professional (Certificación Profesional)

Autodesk Certified Professional (Certificación Profesional)

Dirigida a los usuarios que poseen habilidades más avanzadas y pueden resolver un flujo de trabajo y diseño complejo, en la mayoría de los casos, buscar el reconocimiento como profesionales certificados. La certificación a este nivel demuestra las habilidades necesarias para destacarse de la competencia y llevar a cabo la promoción profesional.
Autodesk Certified Instructor (Certificación Instructor)

Autodesk Certified Instructor (Certificación Instructor)

Autodesk ayuda a los Profesionales Certificados, a desarrollar habilidades de instrucción y avanzar en su carrera al obtener la Certificación de Instructor Certificado (ACI) de Autodesk, esta certificación es en línea. Los instructores de ACI son expertos reconocidos para proporcionar capacitación en software de Autodesk.

Certificación Autodesk para profesionales del sector

Las siguientes guías de exámenes incluyen información detallada de preparación, secciones y objetivos de los exámenes, elementos de muestra y estrategias para la realización de los exámenes de Usuario y Professional.

La certificación está disponible actualmente para estos productos:
Opciones de Certificación 2018 (si desea certificarse en otra versión háganlo saber)

Información de contacto

Tu opinión es importante para nosotros. En caso de comentarios, sugerencias o para obtener mayor información sobre nuestros productos y servicios no dude en contactarnos. ¡Estamos atentos para servirle!

Teléfono

+58 212 7611925 / 7628393 / 7630450


Dirección

Urb. Bello Monte Av. Venezuela
Edif. Torre América - Piso 4 – Ofic. 401, Caracas, Venezuela


Email

desarrollate@atcpuntocurso.com